La textura es ideal, no me creo irritación y se reducirán visiblemente poros y marcas.
La textura es ideal, no me creo irritación y se reducirán visiblemente poros y marcas.
EL PRODUCTO ES MUY BUENO Y SI HE NOTADO MI PIEL MUCHO MEJOR
Se aplica muy fácil y se absorbe rápido, algo que en una piel mixta como la mía se agradece. Mi impresión en las primeras aplicaciones fue de una mejora instantánea de la apariencia de la piel, aunque a medida que avanzaban los días de tratamiento la sensación no era tan evidente. No he apreciado irritación tras utilizar el producto salvo en una ocasión puntual que, por no aplicarme suficiente protección y estar un tiempo expuesta al sol, sí me apareció un leve sarpullido.
Creo que se necesita más tiempo de uso para apreciar resultados, de momento lo único que he notado es que parece que tengo la piel más luminosa y se me han difuminado algo los poros. En las líneas de expresión no he notado cambios. En cuanto a la aplicación, al ser tan líquido, hay que ser rápido para que no se te escurra entre los dedos, pero en cuanto lo haces un par de veces, controlado. Yo he seguido las pautas de aplicarlo en días alternos para ir acostumbrando la piel y no he notado picores ni ningún tipo de irritación, así que, en ese sentido, muy bien.
Vale yo es la primera vez que uso retinol y la experiencia ha sido bastante satisfactoria y sin ningún problema. Me lo aplique el primer día por zonas y muy poca cantidad 3-5 gotas en la mano y que posteriormente me aplique en el rostro y cuello. Al no notar ninguna reacción, continúe aplicándomelo a diario y he obtenido resultados en mi piel que me han encantado. Tengo una piel muy mixta y con tendencia acnéica, por lo q considero que es una piel mucho más complicada a la hora de tratar y cuidar. La textura es increíble porque no es del todo liquida, es de hecho un tanto espesa, pero se absorbe por completo y sin problemas, dejando mi piel hidratada y muy jugosa. Además, tengo la sensación de que mi piel tiene más luminosidad y más clara en cuanto a manchas. Lo único es he tenido un brote de acné más excesivo de lo normal, no sé si es por el retinol, pero supongo que será por un tema que se está regenerando la piel y limpiando. La experiencia ha sido muy gratificante y lo voy a seguir usando. Cuando se me acabe lo compraré, pero con un % mayor porque noto que el 0.3% para mi piel es algo suave
He seguido tal cual las instrucciones que me enviasteis y estoy muy feliz con los resultados. ¡Mi piel luce como nunca! Tenía muchas manchas en la piel como consecuencia de la exposición solar a lo largo de mi juventud y me costaba mucho eliminarlas con otros productos. Con este sérum he notado que poco a poco han ido disminuyendo y que mi rostro luce más liso. Se lo he recomendado a mis amigas. Es un producto fantástico que no dudaré en repetir.
Me ha gustado, no es nada aceitoso, deja la piel con una sensación suave, ligera y es fácil de aplicar. En cuanto al packaging es sencillito, pero no es necesario más, yo personalmente prefiero calidad en la formulación del producto que un buen marketing, y un producto mediocre que luego deje que desear y este no es el caso. Fácil de aplicar con el gotero y no se desaprovecha producto en vano.
Con un par de gotas es más que suficiente, lo absorbe rapidísimo y no se nota en la piel. He notado mi rostro mucho mejor en todos los sentidos: una piel más luminosa, más hidratada, sin textura, los poros más difuminados, las pequeñas marcas de expresión que me están empezando a salir en los ojos se ven menos. Estoy encantada con el sérum
Es la primera vez que he usado un sérum de retinol. Cunde muchísimo, en tres semanas de uso la cantidad apenas se ha visto mermada. He seguido a pies juntillas vuestras recomendaciones a la hora de aplicarlo. Lo he ido introduciendo en mi rutina de noche paulatinamente aumentando los días de aplicación a lo largo de estas 3 semanas hasta llegar a aplicarlo todos los días. El primer día me asusté un poco porque tras aplicarlo empezó a escocerme la cara como cuando te haces un peeling relativamente agresivo, pero la hidraté bien y se me alivió. A día de hoy ya no me escuece tras la aplicación, pero si noto una subida de calor como si se activara la circulación en todo mi rostro. Por supuesto, todas las mañanas no me he olvidado del protector solar antes de salir de casa. Vamos a mi impresión. Tengo intención de seguir usándolo ¿por qué? pues porque, a pesar de llevar sólo 3 semanas usándolo, estoy notando leves diferencias en mi piel y quiero ver resultados más a largo plazo. ¿Qué diferencias? Tengo la impresión que manchitas y líneas de expresión se están suavizando. Donde más lo he notado es en una manchita junto a la ceja que parece estar más clarita. Las patitas de gallo y las arruguitas de la frente están algo más difuminadas. Quiero ver qué resultados puedo alcanzar en las del entrecejo usando el sérum a lo largo de más tiempo. Por otro lado, me han dicho que se me ve la piel más luminosa, por tanto, no he visto cambios únicamente yo. En fin, agradeceros por haberme dado la oportunidad de usar este sérum. Aquí tenéis una nueva admiradora del retinol.
Se aplica muy bien. He notado la piel más luminosa y el poro mucho mejor. Me ha gustado mucho.
Se aplica muy bien. He notado la piel más luminosa y el poro mucho mejor. Me ha gustado mucho.
Me encanta como deja la piel, incluso desde el principio. Tengo la piel muy seca y atópica, y me cuesta encontrar sérums y cremas que me ayuden sin que me la dejen horrible. Me salieron un par de granitos en los primeros días, y unas manchas, pero no han vuelto a aparecer y me deja la piel súper suave e hidratada. Los primeros días, que no lo aplicaba diariamente, se notaba ya muy suave. La verdad es que no me esperaba que funcionara tan bien. Está más tersa, más lisa, y me ha ayudado con el control del eccema. En cuanto a lo que no me gusta, es la textura que se queda a la hora de aplicarlo. Da una sensación de pegajoso que da asco, pero se pasa enseguida. A la hora de aplicarlo, lo que hago es lavarme bien la cara con agua y jabón y poner unas gotas de la pipeta en las yemas de los dedos, y lo distribuyo. Y luego continúo con mi rutina normal. Me ha gustado muchísimo. Repetiría sin dudarlo.
Me gusta mucho la textura y lo fácil de su aplicación. No he notado en ningún momento irritación en la piel y si bien el cambio va lento, si que he notado que mi piel está un poco más lisa.
Nunca había usado un producto con retinol y desde la primera noche noté la luminosidad, frescura y jugosidad en mi cara.
Es muy líquido, más de lo que esperaba. Se aplica fácilmente. Deja una ligera sensación de piel pegajosa, pero se va muy rápido. No tiene un olor agradable pero tampoco es desagradable. Cunde muchísimo. Aún es pronto para decir si actúa sobre las arrugas o pequeñas manchas, pero si he notado que mejora la textura de la piel. Y la noto como más uniforme.
Me gusta mucho la presentación, el gotero es muy útil para no aplicar demasiada cantidad. He sentido la piel más hidratada y suave desde el segundo o tercer día. Me gustó mucho y probablemente pruebe más productos de la marca que he conocido gracias a SBS.
Me encanta la textura, aunque echo en falta un poco de aroma. La sensación cuando se absorbe es estupenda.
Se aplica fácilmente, huele muy bien, no es pegajoso.
Me ha gustado mucho el producto, es fácil de usar y se absorbe rápidamente. Valoro mucho que no reseque demasiado la piel por el porcentaje que lleva y el uso en días alternados que hago. Es cierto que me han salido granitos al empezar a usarlo y que luego mi piel ha ido mejorando: sin manchas, tersa y se ve sana.