Array Pycnogenol® Cream - Alchemy Care Cosmetics

Envío 48/72h, gratuito a partir de 40€

*Península y Baleares

Pycnogenol® Cream

18,90

The funny Beauty Company

Crema hidratante para pieles normales y/o secas que nutre en profundidad gracias al aceite de argán, que trabaja en sinergia con el activo Pycnogenol® que se extrae de la corteza de los pinos y es un potente antioxidante, anti-inflamatorio y anti-foto-envejecimiento, además, mejora la circulación y elasticidad de la piel, así como estimula la enzima encargada de sintetizar el ácido hialurónico, aumentando notablemente la hidratación de la piel. Sus partículas de oro de 24K (99,99% puro) reviven y restauran la epidermis al impedir la formación y acumulación de radicales libres. Las micropartículas de oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y que están encapsulados en pieles cornificadas. Sin parabenos, sin aceites minerales. No testado en animales.

*Pycnogenol® es una marca registrada por Horphag Research. El uso de esta marca puede ser protegido por una o varias patentes 

Ingredientes

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, PRUNNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PENTYLENE GLYCOL, ARACHIDYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, BEHENYL ALCOHOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ISOHEXADECANE, CITRUS GRANDIS OIL, TOCOPHEROL, POLYSORBATE 80, CITRUS AURANTIUM AMARA OIL, CITRUS NOBILIS OIL, PINUS PINASTER BARK EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL EXTRACT, GOLD, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, LIMONENE.

Información

Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche con la piel limpia, sola o después del serum en rostro, cuello y/o escote con un ligero masaje. Uso diario.

Precauciones: Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas e intactas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños

Patch test: Se recomienda realizar un “patch test” antes de incorporar cualquier producto nuevo a su régimen. A continuación, describimos un método general para realizar su propia prueba según el tipo de producto. Aplique una pequeña cantidad del producto en un área limpia de piel en la parte superior del antebrazo. Si el producto tiene una duración de uso especificada, enjuague una vez transcurrido este tiempo. De lo contrario, enjuague después de 24 horas. Si se observa enrojecimiento, ardor, picazón, ampollas o irritación en cualquier momento durante la prueba, no use el producto.